El Amazonas es un lugar mágico que pocas personas conocen, esto se debe a varias razones: muchos terminan viajando a las mismas partes que los llevaban sus padres, otros por prejuicios y mitos, y por último están los que andan postergando sus vacaciones por diferentes excusas.
Para muchos es un mito que existen los delfines rosados , pues les llegó la hora de conocerlos en el maravilloso Lago de Yahuarcacas.
Uno de los planes imperdibles en El Amazonas es hacer la caminata por la Isla de los Micos en donde podrás interactuar con ellos y hacer avistamiento de aves, y si te quedan energías podrás hacer canopy o canotaje.
Si te gustan las flores a tan solo 15 minutos de Leticia se encuentra la reserva natural Flor de Loto, un lugar donde podrás pescar y observar el Victoria Regia (la flor de loto más grande del Amazonas). Si te agarra el sueño, no hay problema, este lugar presta un servicio de hospedaje.
En el Lago Tarapoto puedes practicar esquí acuático, canotaje y pesca deportiva además tendrás la oportunidad de conocer al pez más grande de agua dulce, el Pirarucú.
Este es un lugar que no puedes dejar de visitar cuando viajes al Amazonas, te encontrarás con animales de todas las especies y podrás disfrutar de la exuberancia de su vegetación.
¿Te gustaría conocer culturas nativas del Amazonas? El corregimiento de la Chorrera es el lugar indicado para interactuar con los pueblos indígenas Huitoto, Bora, Okaina y Muinane ¡Aprenderás mucho de ellos!
Un lugar perfecto para ver diferentes tipos de reptiles, encontrarás caimanes negros y tortugas gigantes.
Como ves hay más de una razón para conocer el Amazonas, no lo pienses más y reserva tu tiquete ya para conocer este mágico lugar.